El fundador de Facebook se vuelve filantrópico

The Giving Pledge, así se llama la campaña caritativa que 17 de las más ricas familias americanas han comenzado a poner en marcha a partir de ya. Entre muchos rostros conocidos, de los nuevos millonarios, se encuentra Mark Zureckber, que comparte proyecto con Warem Buffet o Bill Gates.

Lo cierto es que la idea es que todos, puedan contribuir a mejorar muchas cosas con las grandes fortunas que han adquirido. Y pretenden cambiar la idea de que las fortunas se donan a la muerte, invirtiendo en su obra filantrópica en vida. Así, el fundador de Facebook se vuelve filantrópico con otros 56 miembros más que se unen al proyecto de mejorar la sociedad que tanto dinero les dio.

La idea de Zureckberg para unirse al proyecto The Giving Pledge se puede resumir así: La gente espera hasta el final de su carrera para devolverlo. Pero por qué esperar cuando hay tanto que hacer.

Bueno, al menos la noticia de que el fundador de Facebook se vuelve filantrópico hará que parte de lo que ha conseguido con su gran red social Facebook se invierta en buenas causas.

Más info | Europapress

Comments are closed.