En su 11ª edición, OMExpo nos trae a IFEMA los próximos 27 y 28 de mayo un montón de contenidos relacionados con el marketing digital y las últimas tendencias en el sector ¡que no te puedes perder!

Es más, una de las novedades de este año es el Foro Content Marketing donde se pondrá en relevancia la importancia del marketing de contenidos, el Branded Content, el email marketing, el Inbound Marketing, y otras estrategias y tácticas de marketing online basadas en el contenido que tanto éxito están teniendo en los últimos tiempos como consecuencia de su eficacia.

Omexpo2015_Infografia_tendencias digitales

Lo que no te puedes perder de OMExpo

El Workshop Branded Content dirigido por Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction; la charla Sensor Planning: Contexto, emoción y contenidos hiper-personalizados de Martin Redigolo, Senior Strategy & Innovation Planner de OMD Madrid y otra bajo el título #theplace4change: SpotBid, Market Place de Contenidos que une oferta y demanda con Manuel Rodríguez, CEO en SpotBid, son solo algunos meros ejemplos de lo que podremos aprender en OMExpo en relación a los contenidos digitales.

Tratar de identificar y complender a Los Millenials, consumidores de contenidos digitales multipantalla y cada vez más impermeables a la publicidad tradicional, será el reto deJavier Lasa, Director de Tecnología e Innovación área multimedia de Grupo Prisa. Por su parte, Alejandra Álvarez, Digital Marketing & Ecommerce Manager nos contará el caso de estudio de Gin Mare, una marca que invita a desconectar del mundo y se promociona sin inversión en medios digitales.

También tendremos la Content Academy con Pedro Muñoz, Director Brands and Agencies de Outbrain, quien aplicará una estrategia definida de marketing de contenidos y nos indicará como puede ayudar a las marcas a entender e involucrar a sus clientes. Y a Lutz Emmerich, Country Manager Spain en Outbrain que nos demostrará que: El marketing de contenidos no es una campaña, es una estrategia

¿Qué te ha parecido? ¿te apuntas a OMExpo? Pues tenemos una buena noticia para ti, y es que ¡sorteamos entradas!


¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?

Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.

El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.

¡SUERTE!