El lema de Twitter deja mucho que desear

Cada marca tiene su propia filosofía, y eso los encargados del marketing lo saben muy bien. Sin embargo, con eso de que las redes sociales son tan nuevas en el mercado parece que a pocos se nos ha ocurrido pensar cuál es el lema de los social media, y hoy, casi por casualidad hemos descubierto el de Twitter, y la verdad es que para ser una empresa innovadora que siempre está en boca de todos, me parece que deja mucho que desear.

Aunque claro, lo mejor es que sean ustedes por sí mismos quienes lo juzguen y decidan si les convence o no, más allá de juzgar si no se le debería dar algo más de relevancia, ya que al fin y al cabo el lema de Twitter debería ser la filosofía de la marca y por tanto algo que todos sus usuarios deberían conocer.

twitter wall
El lema de Twitter luce en los cuarteles generales de la marca
  • Ship It
  • Defend and respect the user’s voice

Ambos son los lemas de Twitter, aunque al segundo se le da el carácter de oficial ya que está en los cuarteles generales de la empresa, y a mi la verdad, aunque me parece que si que responde a lo que debería ser Twitter le falta un punto de creatividad. Y es que solo cabe compararlo con algunos de los que todos tenemos en mente como el Think Different de Apple o el Donçt Be Evil de Google, para darnos cuenta de que algo le falta….