El perfil Tuenti sirve para ligar

Navegando por la red he encontrado un post muy crítico con las nuevas generaciones, y sobre todo de como las nuevas generaciones hacen uso de las redes sociales como Tuenti.

El blog en concreto es Antino -de nuestra red, Medios y Redes– , y aquí podéis acceder al enlace directo al post, titulado Tuenti, la nueva forma de ligar. Lo cierto es que parte de razón tiene, y auque en el post se habla básicamente de los adolescentes gays, lo cierto es que los heteros no se quedan atrás con las extravagancias. Son muchos los perfiles que se encuentran en la red cuyo único fin es ligar.

Es decir usan el perfil de Tuenti para ligar en internet. Y ¿cómo se hace eso? Pues muy sencillo, una foto sexy, hortera o con poca ropa, son las preferidas por los adolescentes que buscan “socializar” en redes sociales de este particular modo. En fin que parece que Tuenti se ha convertido en el nuevo modo de llamarla atención de los adolescentes, que en lugar de competir por otra cosa, compiten en número de amigos.

Comments are closed.