-

El primer eReader elegante: Matsunichi ER600

matsunichi_er600_ebook

Se sigue sin innovar en el mercado de los eReader, pero al menos el diseño se va mejorando, y ese aspecto tan plástico va desapareciendo.

La compañía Matsunichi nos trae este elegante eReader: el ER600. Su acabado en aluminio y el forrado en piel, aporta una estética diferente a la que nos tienen acostumbrados otros fabricantes.

La pantalla con tecnología e-ink (tinta electrónica) tendrá un tamaño entre las 5 o 6 pulgadas, pudiendo ser táctil (lo que suponemos que tendrán dos modelos a elegir), conexión 3G/wifi y bluethooth. También debemos sumar el reproductor MP3, micrófono y altavoces, memoria interna de 2GB y el slot para una tarjeta de memoria SD. Del precio no se sabe nada ahora mismo, pero en vista de las ferias de tecnología que están al caer, supongo que muchas empresas esperarán a ver como se mueve el mercado antes de marcar un precio.

Como bien dice Rubén de Gizmotika, la posibilidad de usar las conexiones de internet en estos dispositivos supone una ventaja para muchos de nosotros, aunque otras personas sigan viendo estos gadget con recelo si intuir el potencial de los mismos.

Vía: Gizmotika

Lo último...