El uso de Vine cae considerablemente con la llegada de Instagram Vídeo

La verdad es que pensamos que sería en realidad una herramienta que no se convertiría en la competencia de Vine, pero al final parece que tenemos que reconocer nuestro error. En este caso te mostramos una gráfica en la que puedes ver cómo ha evolucionado Vine desde la llegada de la aplicación propia de Instagram, y lo cierto es que no ha ido nada bien porque en los últimos días hasta Instagram Vídeo ha conseguido bastantes más links, lo que debería empezar a preocupar a los de Google.

El uso de Vine cae considerablemente con la llegada de Instagram Vídeo,  y la explicación más clara puede entenderse solo desde dos puntos de vista. El primero, lógicamente es el de la novedad de este asunto, porque ya se sabe, que todo lo nuevo nos llama la atención, y que muchos lo probamos y después acabamos abandonando la herramienta con lo que no podemos dar nada por supuesto. Instagram Vídeo ha llegado revolucionando el mercado, pero eso no implica que lo tenga en sus manos.

vine-instagram

La otra razón es precisamente que Instagram es una aplicación de Facebook y que puede utilizar la red social para conseguir que haya cada vez más usuarios interesados en la nueva herramienta de marketing en vídeo. A mayores, habría que sumar el hecho de que quizás la duración de los vídeos de Instagram Vídeo que es de 15 segundos haga que las marcas se sientan mejor con dicho formato con muchas más posibilidades comerciales. Ya veremos. Pero parece que de momento la opción de Instagram va ganando.

Comments are closed.