-

En Mega los archivos piratas se eliminarán en 48 horas

Probablemente para muchos la llegada de Megaupload haya revolucionado al mundo de internet. Tanto así que cuando cerraron la compañía el mundo alucinó con todo lo que estaba pasando. Sin embargo, ahora Dotcom parece haber aprendido la lección y ahora su nueva plataforma, Mega, está preparada para que no le ocurra lo mismo, al menos en cuanto a la piratería, que al fin y al cabo era lo que se le reclamaba a la plataforma para compartir enlaces.

MEGA piratería

Ahora, con Mega ya en el aire, y con España a la cabeza en números de usuarios registrados, las políticas de la compañía parecen ser muy distintas a las que estábamos acostumbrados y ahora la compañía apuesta por eliminar los archivos piratas en tan solo 48 horas.

Y aunque en realidad me parece una buena idea el compromiso que se ha puesto con Mega, no sé hasta que punto será posible rastrear todos los archivos y conocer cuáles son o no piratas. Porque si es por la denuncia de los usuarios, con el cabreo que tienen los internatutas en la red por las nuevas leyes relacionadas aprobadas tanto en EE.UU como en Europa, no creo que haya demasiada colaboración. Ya veremos… ¿Tu qué opinas, crees que funcionarán las nuevas políticas en Mega?

Más info | Tecnoblog

Lo último...