Encriptar tu contenido de Facebook. Atendiendo a nuestra seguridad en la red

Es cierto que son muchas las herramientas que permiten hacer uso de encriptado de texto en diferentes webs o blogs, pero en las redes sociales, no había tenido la ocasión de conocer nada similar. Al menos hasta hoy. Lo cierto es que este post va dedicado a una herramienta que permite encriptar tu contenido de Facebook. Así la seguridad en la red, así como la de tus amigos queda garantizada, pero existen algunas desventajas que os presentaremos a continuación.

La herramienta en cuestión que te da la opción de encriptar tu contenido en Facebook se llama Uprotect y su funcionamiento es bastante sencillo como podéis ver en el vídeo a continuación:

Pero el principal problema de esta herramienta, Uprotect, que permite encriptar contenido en la red, surge de dos modos:

1.- Tus amigos en lugar de ver lo que tu has escrito deberán hacer click para descodificar el mensaje, de modo que una vez hecho, verán esto:

2.- La velocidad de carga de las páginas, una vez instalada esta herramienta se ve considerablemente aumentada.

De todos modos, si consideras que tu privacidad y seguridad se verán aumentadas con la posibilidad de encriptar conetidos en Facebook Uprotect es una buena opción.

Más info | All Facebook