Es Google Plus una red social solo para hombres?

Evidentemente nuestro título de hoy no pretende que el público femenino de la red social Google Plus o el que todavía no ha formado parte pero está interesado se sienta fuera de lugar. Es más, como mujer que ha ya probado Google Plus les puedo decir que la red social de Google no es ni mucho menos orientada al gen Y de la especie humana. Sin embargo por alguna extraña razón son más los hombres que se han unido a Google Plus en esta fase beta que las mueres. Y ha sido hasta tal punto, que la estadística se ha hecho noticia.

En porcentajes son un 73.7% los hombres en la red social Google Plus, y lo pero de todo es que esto puede convertirse en un fenómeno peor que Facebook en cuanto a nuevas técnicas de ligue, ya que el 95% de todos ellos se declara «buscando el amor».

No me gustaría que un proyecto tan bueno como Google Plus pasase a ser simplemente el Badoo de la nueva era. Para eso ya están las redes sociales de contactos. Y tampoco que los hombres vuelvan a ganar la batalla en el 2.0. Por ello me pregunto ¿mujeres de todo el mundo, a qué esperan para unirse a Google Plus?

Más info | Mashable

2 Comentarios

  1. no es mas que una estadistica muy dura, ya que no estas tomando en cuenta caracteristicas sociales de g+, si bien es cierto eso. cosa q note el priemer dia  de uso (cuando puro gañan estaba en mi red). . es que al mayoria de usuarios son «especialistas» «usuarios avanzados», y casi casi almenos en mis circulos Ingenieros». si bien en la universidad esta tendencia era notoria. ahora en G+ es tu noticia.. 

    ya es de bien sabidos q las chicas no les da mucho esto de ser inges. o relacionarse a un nivel avazado con las tecnologias ,  G+ ( usen mi abreviatura es la onda.. jajaj ) viene a ser hasta ahora una red de expertos. q pronto se ira exapndiendo cuando comiencen a dar invitaciones a usuarios comunes. yo por lo pronto como vi puro gañan en mis circulos me decidi a invitar a algunas amigas.. cosa q resulto en otra pequeña estadistica

    de 30 invitaciones enviadas 10 fueron para muejres. de las cuales solo una acepto la invitacion..  por q?? quiero pensar q fue por q no le entendieron o no vieron la invitacion o les parecio spam. ( no me digan q fue por q no me querian de amigo) jajajaj 

    no sera un nuevo badoo.. mas bien esta comenzando como una red social muy geek. 

Comments are closed.