-

Es Google Plus una red social solo para hombres?

Evidentemente nuestro título de hoy no pretende que el público femenino de la red social Google Plus o el que todavía no ha formado parte pero está interesado se sienta fuera de lugar. Es más, como mujer que ha ya probado Google Plus les puedo decir que la red social de Google no es ni mucho menos orientada al gen Y de la especie humana. Sin embargo por alguna extraña razón son más los hombres que se han unido a Google Plus en esta fase beta que las mueres. Y ha sido hasta tal punto, que la estadística se ha hecho noticia.

Googleman

En porcentajes son un 73.7% los hombres en la red social Google Plus, y lo pero de todo es que esto puede convertirse en un fenómeno peor que Facebook en cuanto a nuevas técnicas de ligue, ya que el 95% de todos ellos se declara «buscando el amor».

No me gustaría que un proyecto tan bueno como Google Plus pasase a ser simplemente el Badoo de la nueva era. Para eso ya están las redes sociales de contactos. Y tampoco que los hombres vuelvan a ganar la batalla en el 2.0. Por ello me pregunto ¿mujeres de todo el mundo, a qué esperan para unirse a Google Plus?

Más info | Mashable

Lo último...