Estadísticas en Facebook y Twitter, sencillas con Visibli

Estos días hemos estado hablando de monitorización en redes sociales. Y esta monitorización es un recurso fundamental para conocer tanto los logros como los errores que estamos cometiendo en nuestra estrategia online. Hoy, les presento una herramienta que hará que esta tarea sea mucho más sencilla de gestionar, con estadísticas detalladas tanto para Facebook como para Twitter.

En este caso, la herramienta de la que hablo se llama Visibili, y su principal ventaja es que nos muestra absolutamente todo lo que querríamos saber acerca de las reacciones que tenemos de neustros fans en la red social. Casi podríamos decir el Analytics del social media.

Por si fuese poco, la integración entre redes sociales y el blog o la web de nuestra empresa es también posible. pero quizás lo más importante de todo, es que podemos saber cuales han sido los post que hemos publicado que han tenido una mayor rentabilidad social; es decir aquellos que han obtenido más RT.

A mi sin duda me parece una muy buena herramienta, la cual al principio, con una interfaz desconocida puede resultar extraña, pero con la cual bastarán un par de días para hacerse cargo de la situación.

Más info | Tecnología Pyme