-

Estadísticas que hablan de los usuarios Facebook

En realidad, Insights de Facebook es una gran herramienta. Sin embargo, deja bastante que desear a los administradores de páginas que quieren usarla de modo estratégico para aumentar visitas, fans y acciones en la red social. Evidentemente, al ser gratis, no es que podamos exigirle al mundo que todo sea dado, pero las opciones que ayudan a descubrir muchos más datos de los perfiles de Facebook son varias, si estamos dispuestos a pagar por ellas.

facebook1

En este caso les quiero hablar de PageLever, una herramienta sumamente funcional que no solo permite tener los datos que Insigts nos muestra, si no que en este caso se va en profundidad a entender que se esconde tras ellos. Desde los usuarios que han dejado de darle al Me Gusta, o se han hechado atrás tras hacerlo una vez, pasando por el número de visitantes únicos de tu sitio Facebook. Una serie de datos que no solo te ayudarán a conocer mejor los resultados si no a aplicar nuevas y efectivas estrategias.

Sin embargo, todo esto tiene evidentemente un coste, el cual va desde los 34 euros de la versión estándar con hasta 5 páginas Facebook en análisis a los 94 euros mensuales de la profesional.

Más info | The Next Web

Lo último...