Este mensaje se autrodestruirá del muro de Facebook en 5 segundos.

Vamos a intentar empezar bien la semana, que nos quedan muchos días por delante, lo que supone que habrá que ponerse las pilas y cargarse de energía. Y como siempre digo que lo mejor es ponerle una gran sonrisa a la vida, hoy les voy a hablar de curiosidades en redes sociales que creo que les van a encantar, porque se trata de una aplicación en Facebook que permite crear mensajes que se autodestruyen de los muros sin dejar rastro

La herramienta que promete mantenernos al seguro de estupideces que a veces lanzamos en redes sociales, de momentos de ira o incluso de impulsos que nos podrían pasar factura si nos atrevemos con nuestros jefes o nuestra compañía. Así bajo el nombre de PrivateString, llega la app que puede cambiarlo todo en el modo de comunicarse en Facebook.

Para empezar, nosotros somos quien le ponemos a la aplicación un tiempo límite en el que el destinatario puede leer el mensaje, tras el cual desaparece de su muro Facebook sin posibilidad que pueda volver a encontrarlo, ya que la información se elimina de los servidores. Pero además, esta curiosa app de Facebook nos ofrece también la posibilidad de enviar mensajes privados a nuestros contactos con fotografías o adjuntos que también desaparecen.

A mi la verdad es que lo de “Este mensaje se autrodestruirá del muro de Facebook en 5 segundos” me suena muy Misión Imposible, pero me ha encantado.

Más info | Sitio Oficial Aplicación

Comments are closed.