-

Evita que Facebook te diga cuales son las noticias de tu interés. ¡Las elijes tú!

facebook find friends

Actualmente, como muchos ya os habréis podido dar cuenta, Facebook gestiona una configuración automática en los perfiles que hace que en tu muro, solo aparezcan actualizaciones de aquellas personas con las que te has comunicado recientemente: un chat, un «Me Gusta», un mensaje directo, o la aceptación de un evento. Todo vale en la red social. Sin embargo, si no te has relacionado con ellos, Facebook los ignorará hasta el punto de no mostrarte ninguno de sus comentarios.

Lo cierto es que la medida puede ser útil para aquellos a los que mantener listas enormes de amigos con actualizaciones automáticas resultaba bastante pesado; pero aquellos para los que con los amigos Facebook con los que más se relacionan no son necesariamente aquellos más importantes; lo cierto es que la configuración automática de las noticias Facebook puede ser un gran inconveniente.

Por ello, si quieres evitar que Facebook te diga cuales son las noticias de tu interés en relación con los contactos, puedes hacer una cambio de configuración muy sencillo. En el botón de tu perfil en el que se ven las noticias «Más recientes» sustituye la opción por defecto a la de «Todos mis amigos». ¡Y ya está, ahora las noticias las elijes tú!

Más info | Europa Press

Lo último...