Sorprender a los fans de Facebook es cada vez más difícil. Y es que entre las estrictas políticas de la red social que prohiben casi cualquier actividad promocional en los muros del social media, pasando porque las herramientas que existen están también al alcance de la competencia, hace de la tarea un verdadero rompedero de cabezas. Hoy en Redes Sociales queremos hablarles precisamente de una empresa que ofrece varias formas de sorprender a los fans, con apps diseñadas para cada actividad y a las cuales se tiene acceso desde un plan de suscripción.

Dichos planes incluyen todas las herramientas que se citan en la imagen con la que hemos abierto el post, y evidentemente aunque cuestan dinero, son más baratas de lo que había imaginado, y por ello me he decidido a compartirlas con ustedes. Y es que el plan básico comienza en los 19,95 euros al mes, pero da acceso a todas las aplicaciones que ha diseñado la empresa.

Por tanto si buscan un modo low cost de implementar novedades en la página, quizás puedan acudir a éste, que de seguro no les viene mal.

¿Conocen ustedes alguna otra empresa de este tipo? ¿Han probado algunas apps para innovar en Facebook que quieran compartir con nosotros?

Enlace | North Social (YA NO ESTÁ DISPONIBLE)