Facebook a Google+: Como trasladar tus fotos

pics autorizar

Google + ha llegado para quedarse. Y mientras se intentan descifrar todas las nuevas funciones de la red social de Google las aplicaciones que nos permiten llevar el contenido desde Facebook a Google + se multiplican. Hoy vamos a hablar de una que permite trasladar nuestras fotos desde Facebook a Google + y tener los archivos en ambas redes sociales.

La aplicación en cuestión se llama Picknzip y aunque no es directamente una aplicación que conecte a Facebook y Google+ lo cierto es que si puede sernos de gran ayuda para pasar nuestros archivos multimedia de una a otra. Bastará con darle acceso a nuestra página de Facebook para tener los archivos comprimidos en un zip, los cuales luego podemos subir a Google + con el cargador de esta red social.

Ciertamente es un modo sencillo de tener las mismas imágenes de Facebook en Google + sin necesidad de buscarla sy luego subirlas una a una. En todo caso, para los que necesitéis ayuda, abajo encontraréis el tutorial completo paso a paso de como usar la herramienta

Más info | Clases de periodismo

Ir arriba