Facebook apuesta por las Google Glass

La verdad es que de las Google Glass he hablado largo y tendido tanto en nuestro blog de tecnología como en nuestro blog de innovación, Gizmotika e Incubaweb que supongo que ya conocéis. Pero en este caso vamos a aprovechar que se ha filtrado una extraña captura de pantalla relacionada con el gadget de Google y con Facebook para dedicarle un ratito de nuestra publicación social a las Google Glass, ya que parece que se confirma que Facebook apuesta por las Google Glass.

Facebook Google glass

Como digo de momento, no es oficial la información, aunque si prestamos atención a la captura en realidad nos encontramos que se ha hecho mediante una aplicación llamada Glass Post y que además se publica directamente en Facebook, como si estuviésemos hablando de un cliente social como por ejemplo Hotsuite pero que en este caso en lugar de controlarlo con un equipo se hace a través de las propias gafas de Google.

La verdad es que el accesorio de la compañía promete sin duda convertirse en un verdadero amigo de los que les gusta compartir todo, y al mismo tiempo en un enemigo feroz de los que más temen por su privacidad. Aunque en innovación ya se sabe que todo tiene sus pros y sus contras. Ya veremos en qué acaba todo esto, pero sin duda la decisión tomada por Facebook en caso de confirmarse me parece un paso adelante, porque si no se dan prisa Google con su Google Plus les dejaría directamente fuera de juego.