-

Facebook apunta más cambios en sus feeds

Parece que los cambios en Facebook se nos han adelantado. Si les habíamos hablado que este jueves tendrá lugar la f8 y ahí vendrán importantes novedades, la verdad es que hoy nos hemos enterado de que algo ya se está cociendo en Facebook, y la cosa va de cambios en sus feed, los cuales parece quieren hacer que volvamos más a menudo a Facebook y nos encontremos con lo más interesante de nuestros contactos en la red social.

Así, ahora Facebook nos promete mostrarnos en los feed de «Más recientes» los contenidos ordenados cronológicamente, pero también dentro de los «Más comentados» en los cuales tendrán prioridad las noticias nuevas con más votos, con respecto a las antiguas, haciendo de la red social un punto de información y referencia.

Pero aún hay más. Y es que el nuevo Top Content nos hará posible la realidad de «etiquetar» de algún modo las historias que consideremos más interesantes, de tal modo que Facebook aprenda sobre nuestros grupos y priorice en la lista de feeds unos contenidos sobre otros en base a nuestras preferencias. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Mashable

Lo último...