Facebook bate el récord de lugar dónde más tiempo se pasa en internet

Las redes sociales son el fenómeno del momento. Y esto se traduce en cifras increíbles de tráfico diario alrededor del mundo.

De hecho, Facebook se ha convertido ya en el sitio online más visitado. Los americanos pasan sólo en esta red social más de 41.1 millones de minutos durante el mes de agosto.

Un 10 % del tiempo total que pasan en la web. Superando incluso a Google. Saquen sus propias conclusiones.

Fuente | Bitelia

1 Comentario

  1. Esto me recuerda un comentario que lei hace unos días de un chico que decía que llevaba un par de días sin entrar en Facebook y que se había perdido una conversación más que interesante entre varios amigos. Lo que decía venía siendo que “por más que intenta recordar, no sabe que hacía antes en internet tantas horas sin facebook”. La respuesta es clara, estaba en el msn. Antes, la frase típica era “nos vemos en msn”, ahora es “foto fb o foto tuenti”.
    Dentro de un tiempo llegará algo más novedoso y los tuenti/facebook/twitter etc, se quedarán en deshuso, como ocurre ahora con el msn, que al conectarte se ven pasar las bolas de paja como las que había en el oeste, porque está vacío, o en el fotolog que tanto auge tuvo en su momento, ahora ni nombrarlo se oye.

Comments are closed.