Facebook elimina la página de Anonymous “Operation Payback”

Operation Payback o la conocida en español como Operación Venganza llevada a cabo por Anonymous con el objetivo de vengarse a través de hackeos a las páginas que han atentado contra Wikileaks continúa su curso. Pero a Facebook, que se ha mostrado siempre de acuerdo con las publicaciones de la organización de Assange ha visto como esta página Facebook denominada Operation Payback ataca directamente contra las normas de la red social.

Por ello ha decidido eliminarla, no sin antes explicar que no es que Facebook no este a favor de la gran labor informativa que llevan a cabo desde Wikileaks sino que en realidad, una página que defiende el hackeo a nivel global, no les resulta nada de carácter lícito.

Por ello, ya no encontraremos más a la iniciativa de Anonymous “Operation Payback” en la red social Facebook, aunque Wikileaks, se mantiene, y Facebook anuncia que la situación seguirá así. Veremos si ahora desde Anonymous se toman la justicia por su manos y atacan Facebook, aunque si siguen su línea, no tendría sentido, ya que Facebook siempre se ha mostrado favorable a compartir el contenido de Wikileaks.

Más info | AllFacebook