Facebook elimina perfiles sociales. Falsa alarma en la red

Si primero fue el anuncio de que Facebook cerraba sus puertas, ahora la sensación de falsas alarmas en la red, rumores infundados en redes sociales, y noticias sin sentido sobre Facebook va referida a que Facebook pretende eliminar cuentas inactivas desde hace tiempo para tener mayor espacio en su red social. Lo de los anuncios de que Facebook elimina perfiles sociales es un rumor totalmente falso, como lo fue el del cierre de Facebook. No hay nada más irreal que pensar que una red que está en plena expansión de sus contenidos se ponga ahora a eliminar perfiles Facebook.

Con respecto a Facebook elimina perfiles sociales. Falsa alarma en la red, desde la cúpula de la red social están trabajando para eliminar estos mensajes y anuncian la falacia del contenido. Os posteo el mensaje que aparece sobre el tema en muchos muros en inglés, y os advierto a que no es más que otra tontería de algún simpático.

This in from facebook..There are many complaints that Facebook has become unacceptably slow.The report shows that Facebook has a number of inactive members. They want us to re-post this message to see who are active and who are not If you don’t post this message within 2…weeks……you will be removed in order to get more space. Post this on your wall to show that youare active in the facebook page!!

Más info | All Facebook