-

Facebook empieza a permitir hacer embedded de sus contenidos

La novedad de los embedded post en Facebook empieza a llevarse a cabo en los principales perfiles y en muchas páginas de la red social.

Aunque en realidad las redes sociales cada día nos muestran diferentes novedades de carácter pequeño que cambian las cosas pero en pequeñas realidades. Sin embargo, hacía ya tiempo que no veíamos una de esas novedades importantes y la verdad es que hoy me ha sorprendido para bien. Se trata de Facebook, que por fin se ha decidido a ir aplicando la posibilidad de hacer embedded de sus contenidos en otras webs.

EmbeddedPosts

Lo cierto es que en realidad el hecho de que Facebook empiece a permitir hacer embedded de sus contenidos no ha sido en vano, ni tampoco con pocas propuestas de los usuarios, que lo llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo, sobre todo desde que Twitter lo incorpora, y que además hay que reconocer que en realidad ha hecho mucho para conseguir que en realidad podamos compartir muchos más contenidos fuera de lo social, algo que de seguro hará que en realidad crezcan aún más los comentarios y lo que decimos sobre ella.

La verdad es que ya era hora, porque si tenemos en cuenta que Facebook es la red social más grande del mundo, me parece que en realidad iban con un poco de retraso. Aunque como algunas veces hago, en este caso voy a cerrar añadiendo el refranero popular, y el más vale tarde que nunca nos viene como anillo al dedo.

Lo último...