Facebook estrena su botón “No me gusta”

Parece que la campaña hecha por los usuarios de Facebook para que la red social pusiese junto al botón «Me gusta» su antónimo «No me gusta» ha tenido su efecto.

El nuevo sistema cambia un poco la dinámica de los comentarios y genera un ranking. Un ranking que se crea al hacer la media de los votos positivos y negativos que se obtienen. Así, en el ranking general de comentarios, los votos positivos harán que un determinado comentario suba de posición, los votos negativos o rojos, harán que baje.

El nuevo sistema debe instalarse con un plugin y posibilitará al fin que los usuarios expresen de forma sencilla su desacuerdo con los temas que se tratan en la página. Sin embargo, el «No me gusta» está en versión de prueba y por ahora sólo puede usarse en el blog de Facebook, pero de seguro que no tarda en llegar a los perfiles privados.

Una vez más, el poder de los usuarios en internet se ha demostrado. La red social Facebook ha decidido darles un servicio que desde hace tiempo solicitaban, el ya famoso botón «No me gusta».

Info | Readwriteweb