-

Facebook for Business: la guía para las marcas y negocios en Facebook

Facebook for Business es una nueva guía de marketing para la red social, para sacar mayor provecho de las Fan Page de las marcas

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de Facebook y de las redes sociales para aquellos que pretenden en realidad utilizar los social media como herramienta de marketing. Y en este caso los anuncios llegan en forma de nuevas guías con las que sacar partido a la red social Facebook, ya que en este caso acaban de publicar en la red social Facebook for Business: la guía para las marcas y negocios en Facebook.

Aunque estos días hemos estado viendo que en realidad Facebook no es la mejor apuesta para las tiendas o al menos para los retailers que solo obtienen un 3% de las visitas utilizando las redes sociales, hay muchos más negocios en los cuales se puede sacar partido de los social media, y tampoco hay que tirar tan pronto la toalla. En este caso eso es lo que pretende potenciar la guía completa Facebook for Business en la que se analizan las mejores opciones para conseguir mayores visitas y una mejor relevancia de la marca en redes sociales.

FacebookForBusinessGetStarted

Lo cierto es que si te apetece aprender, encontrar los consejos oficiales que te propone Facebook para conseguir rentabilizar tus perfiles de empresas, o simplemente curiosear, deberías echar un vistazo al enlace de la red social que te dejo al final del post.

Más info | Facebook for Business

Lo último...