Facebook Insights ahora muestra los feedbacks negativos

Si son de los que no aceptan demasiado bien las críticas, entonces creo que la información que les traigo hoy a Redes Sociales no va a ser de su interés. Y es que resulta que Facebook Insights, en sus múltiples intentos por convertirse en “el” gestor de estadísticas de las páginas de Facebook, nos anuncia otra nueva función que sumar, en la que vamos a ver a los usuarios que no le hacen ninguna gracia nuestros comentarios o post.

Así, bajo el título de Negative Feddbacks, vamos a tener una impresión de todos aquellos fans o visitantes que tras haber visto algo en nuestros muros, no han tenido buenas impresiones y que incluso se lo han tomado al pie de la letra reproduciendo contenido acerca de nuestra página con alguna crítica a la que tendremos que echar un ojo.

Yo por mi parte, aunque he de reconocer que siempre que las críticas sean constructivas las he aceptado muy bien, he de decir que me parece un gran invento, porque hasta ahora, solo podíamos saber cuantos Me Gusta acumulábamos, y un poco más tarde la función están hablando de esto, empezó a dar un vuelco en la comunicación directa con los fans. Y es que me parece fundamental saber si nuestros seguidores se hacen eco de lo que estamos contando o si simplemente les hablamos a las paredes de Facebook; y si se hacen eco, y ocasionamos actitudes negativas, más vale saberlo y rectificar que no arruinarnos de cara a la audiencia sin conocer siquiera el porqué.

Más info | All Facebook

Comments are closed.