Facebook lanza el botón “Enviar”, que reemplaza al de “Mensajes a amigos”

Facebook continúa empeñado en seguir con cambios en la red social. Cambios que no siempre nos acaban gustando a los usuarios, pero a los que finalmente nos acostumbramos y logramos ver lo que Facebook nos quería hacer saber, que en realidad son mejoras pensadas especialmente para nosotros, que al final, de los usuarios es de lo que vive Facebook.

Ahora, Facebook nos sorprende de nuevo, con otro cambio en sus botones. En lugar de de Mensajes a amigos o Email to a friend, Facebook nos cambia el nombre y nos pone un simple “Enviar” que sustituye al ya clásico botón que nos permitía enviar un mensaje privado a cualquier contacto de nuestra red social.

De seguro que más novedades vendrán asociadas a este nuevo servicio de Facebook, porque por ahora, no vemos nada más allá que un cambio de denominación, aunque conociendo a Facebook, de seguro que va más allá. Pero si hablamos de cambios en la red social, porque no se pasan por el post 1001 cambios en Facebook ¿para qué sirven? y nos dejan su opinión