Facebook mejora la socialización de sus juegos

Y la respuesta a los juegos de Google Plus de la que les habíamos hablado ha llegado. Y ha casi coincidido en los tiempos del buscador. Resulta que Facebook, para no perder el camino que ya había ganado y con el que se encuentra en gran ventaja, apuesta por mejorar la jugabilidad del entretenimiento social, al tiempo que hacerlo todavía si cabe más social para con los contactos de Facebook.

Así, entre las novedades aplicadas a los juegos de la red social destacan sobre todo el modo casi a pantalla completa que a partir de ahora nos encontraremos en los títulos de la red social, la barra con la que veremos a lo que juegan y a lo que no nuestros amigos, y a mayores la funcionalidad de empezar a jugar directamente con nada más pinchar en el nombre del juego, evitando todo el engorroso proceso de algunos de los grandes del social media.

En fin que esto es una verdadera guerra abierta en la que las ventajas de las que disfrutaba Facebook pueden verse reducidas por el hecho de que Google Plus les gana terreno a medida que se hace menos intrusivo para los usuarios. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | El mundo