Facebook pone nombres a los thumbnails de nuestros amigos

Parece que el hecho de que las novedades en redes sociales se acumulen, no hace desistir a los grandes social media a seguir presentando más, bajo el pretexto claro de mejorar lo que ya existe en ellas. Hoy en nuestro blog queremos contarles la última que se le ha ocurrido a Faceboook, con la cual quizás aquellos que tengan una gran cantidad de amigos, y sobre todo amigos que no colocan fotos de perfil que ayuden a identificarlos, se van a sentir muy cómodos.

Facebook pone nombres a los thumbnails de nuestros amigos, tal y como pueden ver en la captura de pantalla que les presento a continuación y la cosa parece estar gustando bastante en el mundo del social media, por las razones que les he dado en el párrafo anterior.

Sin embargo, aunque esta es una novedad que se activa en automático y la cual no supone ningún cambio en la forma de navegar, si no más bien que nos aclara más las cosas, lo cierto es que el hecho de que todos los días se estrenen nuevas funcionalidades en Facebook o en los demás social media hace que los usuarios más tradicionales, y que más tiempo tardan en asimilar los cambios se sientan un poco perdidos. Por lo que quizás habría que aplicarlas con cierta mesura ¿Ustedes qué opinan?

Más info | All Facebook