Facebook presenta sus burbujas de chat mientras navegas en iOS

 

Parece que Facebook sigue empeñándose no solamente en la publicidad que ya te hemos contado, pero además también apuesta por el mundo móvil, del que obtiene una buena parte de su tráfico. Y lo que nos han propuesta ahora, después de varias mejoras para sus respectivas aplicaciones en Android e iOS es algo más para el sistema operativo de la manzana. En este caso lo que han añadido es la posibilidad de poder chatear al mismo tiempo en el que navegas por el resto de páginas de la red social Facebook ¿Qué te parece la idea?

A mi me ha parecido bastante interesante, aunque creo que si todavía no lo has visto podrías echar un vistazo a continuación, porque esto es lo que te vas a encontrar en tu pantalla principal de Facebook iOS. Lo cierto es que para poder verlo tendrás que actualizar la app social, y es cuestión de tiempo que te anuncien la funcionalidad tal y como lo ves en la captura de pantalla e incluso quizás puedas verlo directamente.

Facebook iOS

 

Facebook presenta sus burbujas de chat mientras navegas en iOS y la verdad es que me parece muy interesante de cara a mejorar la navegabilidad en la red social a través del teléfono móvil. Probablemente con esto mejore el tiempo que pasamos en la red social y sobre todo que sean cada vez más los usuarios que se apuesten a la conexión móvil y se leven Facebook a todas partes. Y aunque con lo de la publicidad la han liado, para mi gusto en cuanto a lo de las apps móviles, van acertando bastante ¿A ti qué te parece?

Más info | All Facebook