Facebook prueba a introducir emoticonos en las actualizaciones de estado

 

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos en nuestro blog redes sociales de los emoticonos de Facebook, pero la verdad es que sucede algo parecido al asunto de la publicidad y de sacarnos el dinero a los usuarios, que ahora que ya han empezado no saben parar. En este caso, la noticia es que Facebook está probando a colocar emoticonos directamente en las actualizaciones de estado de los usuarios, y aunque de momento es probable que en tu Facebook no lo puedas ver porque aún están en pruebas, en la red se han filtrado algunas capturas como ésta que demuestran que lo tienen presente para incorporarlo en el futuro a todos los usuarios.

EmoticonsYesTimeline

Facebook prueba a introducir emoticonos en las actualizaciones de estado que en realidad si te fijas bien son los mismos que los de su chat, para mi gusto un tanto anticuados. Y según la información que se ha filtrado y que como digo de momento es de una función en pruebas con lo que la final podría introducir cambios en su funcionamiento, los iconos Facebook serían automáticos, algo así como lo que ocurre en el chat de Google cuando introducimos 😉 que se vuelve dinámico sin que tengamos que hacer nada.

De momento, los que has visto en la captura de pantalla serían los primeros con los que nos encontramos en esta nueva apuesta de emoticonos en Facebook, y que por si te apetece probar a ver si tu eres uno de los seleccionados para hacer la prueba, o comprobar si en algún momento pasan de ser una prueba a una funcionalidad final en Facebook, responden a las siguientes combinaciones de teclas.

EmoticonsNoNewsFeedMás info | All Facebook

 

Comments are closed.