Facebook prueba introducir el Timeline en la versión móvil

Aunque casi todos nos hemos ya acostumbrado al Timeline de Facebook obligatorio en las Fan Page. Algunos con más ganas y otros repartiendo críticas, lo cierto es que en el sistema móviles todavía no se había estrenado y ahora lo hace en versión pruebas tal y como pueden ver en la captura de pantalla.

Timeline Mobile Pages

Claro que para muchos, la idea llega demasiado tarde porque no hay que olvidar que el Timeline llega ya con cuatro meses de retraso si lo comparamos con el estreno en la versión normal de las Fan Page. En todo caso, y valga aplicar el más vale tarde que nunca, los administradores de páginas parecen estar en su mayoría muy ilusionados con el tema, que si bien aún no ha sido lanzado de forma oficial, parece que algunos ya han visto a las páginas de Facebook con el Timeline incorporado en sus iPhone mediante la app oficial.

La verdad, y esto ya a título puramente personal, no estaba demasiado entusiasmada con el Timeline de Facebook y sigo teniendo muchas objeciones porque los artículos apenas duran poco tiempo en portada, ya que la gente suele navegar menos hacia el fondo de la página que con el antiguo perfil. Pero ya puestos, parecía raro que en el móvil no se incorporase, por lo que es sin duda estrategia casi obligatoria que en los próximos meses ya veremos como estándar.

2 Comentarios

  1. No Elías. Se acaba de estrenar en la app para iOS. Echa un vistazo en internet y lo verás.

    UN saludo

Comments are closed.