Facebook prueba la sincronización de fotos en iOS

Muchos sabemos que el futuro de internet y del mundo online está en realidad en las aplicaciones, y esto no es algo que las principales redes sociales ignoren. Por eso vemos cada vez más actualizaciones de las apps correspondientes en los distintos sistemas operativos y de ellas les vamos a hablar hoy, porque nos acabamos de enterar de una nueva funcionalidad de Facebook en iOS que ya se encuentra en fase de pruebas y que podría estrenarse en breve.

photosyncIOS
Facebook prueba la sincronización de fotos en iOS tras estrenarla en dispositivos Android

Se trata de la sincronización de fotografías, una función que ya se puede utilizar en los dispositivos Android gracias a la última versión de la app de Facebook para los devices que ruedan con el sistema operativo de Google. Así, en cuánto esté lista y puedan descargar la última versión desde la App Store, todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod podrán hacer uso de la nueva funcionalidad, con la cuál podrán subir en automático a la red social todas las fotografías que tomen con su cámara, siempre, claro está que mantengan una conexión de datos o tengan una WiFi en el alcance.

Y los que están preocupados por como pueda quedar esa fotografía, que se manda en automático a nuestra cuenta Facebook les cuento que por defecto se almacenan como privadas, con lo que luego podrán decidir si la hacen pública o no. ¿Qué les parece la nueva idea? Yo creo que ya era hora que los usuarios de iOS tuvieran las mismas ventajas que en Android ¿no creen?