Facebook prueba un nuevo Timeline para las Fan Page

La verdad es que no llevamos demasiado tiempo con el Timeline, y aún recuerdo el revuelo que se armó cuándo Facebook decidió instalarlo como único perfil tanto para páginas como para perfiles. Sin embargo, ya se sabe que en el mundo del social media las cosas van a la velocidad de la luz, y eso no ha cambiado en Facebook. Es más, parece que se acercan cambios, y se los vamos a contar a continuación, porque la red social está ya haciendo pruebas que podrían suponer un cambio importante de diseño.

Tal y como les muestro a continuación es lo que van a poder ver próximamente, si es que Facebook se atreve a lanzar el nuevo Timeline para las Fan Pages. Y lo fundamental es que se pasa de dos columnas a una sola, lo que no creo que sea demasiado favorable para las marcas que suelen subir mucho contenido, ya que acabarán perdiendo una visibilidad importante al inicio de la página.

newtimelinetest
Este es el nuevo Timeline que Facebook está probando en las Fan Page

Lógicamente, no se asustan, que esto es solo una fase de prueba, y no significa que vaya a convertirse en una realidad; aunque en realidad muchas de estas cosas, que empiezan como una prueba en un determinado grupo de usuarios pasan a ser la norma. Ya veremos… pero así a primera vista, a mi me falta el botón No me Gusta, porque esto no me gusta nada ¿y a ustedes?