Los anuncios Facebook buscan gustar y llamar la atención de más anunciantes. La última estrategia de la red social para ello es plantearnos un ejemplo ya listo de un público distribuido en un determinado lugar y con unas determinadas características que toma de las estadísticas de página.
Parece que la publicidad de Facebook no hace sino evolucionar en los últimos tiempos, y la verdad es que de momento, en el caso de los anunciantes, las cosas se van poniendo más y más fáciles. Y aunque hay que reconocer que comparada con Twitter la red social Facebook en realidad siempre ha buscado al pequeño y mediano anunciante en todos los sentidos, pero la nueva opción de la que te hablamos hoy parece pretender dejarlo aún más claro.
Lo que has visto en la captura de pantalla es precisamente lo que probablemente te encontrarás si piensas en hacer una campaña de publicidad social en Facebook. Esto es; el trabajo medio hecho. Ya que al pulsar el botón de promocionar, la red social te enseña un ejemplo de selección de público adecuada al target de tu Fanpage, con un precio y un estimado de impresiones que conseguirías. Desde luego una gran idea para los más novatos, y una ayuda extra o una buena forma de ahorrar tiempo para los demás. Desde luego, en cuestión de publicidad, y orientado al anunciante, Facebook cada vez se supera más