Facebook responde a Google Plus ampliando imágenes de perfil

La verdad es que siempre lo hemos dicho, cada vez que una de las redes sociales anuncia cambios, todas las demás se apresuran a copar portadas de sitios especializados en social media como el nuestro, porque ya se sabe que los medios hacen que sea posible su crecimiento. Para los que tengan poca memoria, recuerden que el último en anunciar un gran cambio fueron los de Google Plus, los que la semana pasada pusieron el nuevo perfil en nuestro conocimiento.

Facebook

Sin embargo, para los que creían que desde Facebook se estaba tardando en obtener noticias, no se preocupen, que ya las hay. Resulta que los de la red social más grande del mundo no están dispuestos a dejarle el protagonismo a los de la red social del buscador. Así es como empezamos la semana anunciando que facebook ofrece fotos de perfil más grandes.

Teniendo en cuenta que a muchos los 130 x 125 pixels les parecían muy pocos para la imagen de perfil, que quedaba superditada a la Cover Page ya famosa del Timeline de Facebook. ahora pueden tirar casi cohetes, porque desde la red social nos anuncian un nuevo formato de 166 x 160 pixels en las imágenes. Aún así, si bien ganamos unos pocos píxeles, bajo mi criterio son todavía pocos. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | The Next Web