-

Facebook se obsesiona

Por lo que hemos visto, Facebook está obsesionado por ser menos que los demás. Y aunque nos quiera hacer ver que es el grande y el único, las últimas actualizaciones de Facebook nos hacen pensar lo contrario. Y es que la red social de Zureckberg parece no estar segura de ser lo suficientemente fuerte en sí misma hasta el punto de copiar características de otras como las de Google Plus o las de Twitter.

ojo

Un vez expuestos los hechos, parece que Facebook por sí solo es el más débil. Y aunque en realidad los datos hablen de que es el más poderoso, yo soy de las que cree que si no se cree la misma marca fuerte, ¿cómo se lo va a creer el público? Por ello, creo que la estrategia de Facebook puede ser mala hasta el punto de que el público descubra sus debilidades, algo que delante de los demás social media puede terminar por arruinarle.

Evidentemente, bajo el otro punto de vista, puede que Facebook que con su estrategia del miedo se convierta en la red social más completa conformada por lo incompleto de las demás. ¿Ustedes qué opinan acerca de esto? ¿Está Facebook con su nueva estrategia más cerca del progreso o del fracaso?

Más info | BBC

Lo último...