Facebook te permite segmentar la publicidad por dispositivos

Parece que en realidad a Facebook no le basta con lo que gana, y aunque los números no están nada mal en la red social, lo cierto es que la compañía lleva ya tiempo insistiendo en mejorar su publicidad y con ello, nos hemos encontrado con opciones de lo más variadas para activar anuncios, entre ellas la de la ver directamente en el panel de administración de la Fan Page la posibilidad de anunciarte, cosa que no nos ha gustado nada. Pero ahora, en Facebook nos anuncian la posibilidad para segmentar la publicidad por dispositivos.

publicidad Facebook

Facebook te permite segmentar la publicidad por dispositivos, es decir, que puedes elegir en realidad si a la gente a la que llegas te está leyendo desde un smartphone o tableta, o desde un dispositivo ordenador. Lo cierto es que puede ser interesante sobre todo con la posibilidad de que ciertas marcas apuesten por la localización, o simplemente que quieran que sus fans sigan conectados a su marca en todo momento mediante un dispositivo portátil.

Y aunque probablemente la publicidad en Facebook se esté exagerando, por asuntos como el que os conté en el anterior post, en este caso la verdad es que puede ser de gran utilidad para cierto tipo de anunciantes, y aunque probablemente para algunos no sea tan importante el hecho de poder segmentar al público por el dispositivo que usan, para otras si lo será. Y todo lo que tenga que ver con segmentar la publicidad siempre está bien, aunque mejor sería que mantuviesen las tarifas que las estoy viendo subiendo más de lo que hubiera esperado ¿A ti qué te pareció la idea?

Más info | All Facebook