Facebook, Wikipedia, LastFm y YouTube en el instituto

Continuando con nuestra serie ¿Y tu de que clase de redes sociales eres? os presentamos a Facebook, Wikipedia, LastFm y YouTube en el instituto, ¿queréis conocer que estereotipo de estudiantes serían estas redes sociales y reds de contenidos en la web 2.0?

Y ¿Quién serían entonces, en ese instituto de empresas de internet Facebook, Wikipedia, LastFM y YouTube? Descúbranlo a continuación:

Facebook: sin duda ninguna Facebook sería un jugador de fútbol amerciano, el rey d elos deportes. Uno de los más populares de la escuela y el rey de la página principal.

Wikipedia: por llamarlo de algún modo el chapón de la clase. Pertenecería a todos los clubs científicos del instituto. O sea, el que lo sabe todo de las materias, y el compañero ideal apra sentarse al lado cuando no se ha estudiado en un examen.

LastFm: alternativo y amante de la música. El rey de los conciertos y fiestas estudiantiles. Un tanto diferente en cuanto al look, pero sin pasarse.

YouTube: películas y contenidos multimedia son su especialidad. Quizás el clásico amigo que se dedica a grabar los momentos más extraordinarios, y el que siempre se encuentra haciendo montajes en el laboratorio o en el aula de informática sean sus principales señas.

Más info | ¿Y tu de que clase de redes sociales eres?

Comments are closed.