-

Facebookmail permite usar Microsoft Office

microsoft facebook logos

Ayer os contábamos todas las novedades que ofrecía FacebookMail a sus nuevos clientes, o sea, los usuarios de la red social de Mark Zureckberg. Pero por alguna extraña razón, los de Facebook no desvelaron una característica que el Facebookmail incluye y que a muchos de nosotros como clientes de correo electrónico nos puede interesar.

Esta es que desde Facebookmail se pueden usar docuemntos en formatos de Microsoft Office. O sea, que es una novedad que coincide también con las nuevas apuestas del servicio de correo de Microsoft, Hotmail, el cual buscaba de algún modo contrarestar el efecto Facebook con la campaña de 30 días para conquistar a Julia.

Sería que Microsoft y Facebook llegaron al acuerdo de que la compañía de Zureckberg no anunciaría esta nueva herramienta hasta que finalizase la campaña de promoción del nuevo Hotmail o sea hoy. Quién sabe, pero está claro que parece que entre Microsoft y Facebook empiezan a crecer lazos, como los que ya mostraron al integrar a Facebook en Bing.

Más info | Read Write

Lo último...