Probablemente para algunos es difícil mantener su vida profesional separada de su vida personal en el mundo social media. Precisamente por eso, yo siempre tengo mi Facebook para lo personal, mi LinkedIn para los estrictamente profesional, y mi Twitter para aquello que me interesa, sin importar si los contactos son personales o profesionales; lo que importa es el tema que traten.

Sin embargo, hoy vamos a hablarte de la posibilidad de usar una interesante y curiosa herramienta para los social media, en concreto en Facebook. Hablamos de FaceWash, que convierte tu Facebook en políticamente correcto. ¿Cómo consigue esto? Pues ahora lo vas a descubrir, aunque ya te adelanto con te será de gran ayuda si por un casual vas a aceptar por ejemplo a tu jefe en la red social.

anuncios Facebook

En principio, en el modo automático la aplicación que convierte tu Facebook en políticamente correcto lo que hace es eliminar aquel contenido que puede ser clasificado de sexual o de ofensivo. Pero si con esto no crees tener suficiente y lo que quieres es eliminar un determinado contenido de toda tu cuenta Facebook, la herramienta también te permite hacerlo en este caso con una opción personalizada en la que podrás buscar por términos o palabras clave.

Para poder utilizarlo solamente tienes que que identificarte con tu cuenta Facebook en el siguiente link. ¿Qué te parece la idea? ¿Te atreves a probar a que tu Facebook parezca mucho más correcto?

Más info | FaceWash