Parece que últimamente las aplicaciones de Facebook no están de enhorabuena. Los continuos fallos que presentan algunas de ellas, empiezan a convertirse en un verdadero rompedero de cabeza para sus desarrolladores. Sin embargo, la última noticia nos llega con respecto a las Facebook Pages, o los perfiles en la red social con fines comerciales, los cuales están dando fallos que impiden responder a los comentarios del público, o lo que es lo mismo de los fans.

Lo cierto es que los fallos en Facebook Pages que impiden responder comentarios a los administradores de las páginas sociales de empresas, empiezan a ser bastante molestos; ya que no es un fallo estable, sino que es intermitente. Es decir, que si entras en un determinado momento a una página, la opción existe; mientras que instantes más tarde, desaparece.

Las quejas de los usuarios ante los fallos de Facebook Pages no se han hecho esperar, y la compañía se ha pronunciado admitiendo que existen ciertos errores en su API de aplicaciones, los cuales espera poder solucionar con la máxima brevedad

Más info | Trecebits