Fans Store, el próximo paso en el marketing de Facebook

El marketing en Facebook es ya una tendencia. Desde nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones acerca de como hacer que una página empresarial en Facebook se convierta en una verdadero instrumento de la mercadotecnia. Sin embargo, aunque los concursos, las Facebook Questions, y el control de comentarios continuos puedan ser las verdaderas armas, las páginas de venta o tiendas virtuales en Facebook empiezan a ganar terreno de un modo bastante importante.

Y es que las que ya se han denominado Fan Stores, pueden ser mucho más que un simple espacio de venta en internet. Teniendo en cuenta que Facebook ofrece una exclusividad a su público, es decir, que para llevarse ciertas ventajas hay que hacerse fan. Esto supone que las tiendas en Facebook puedan convertirse en un verdadero campo de estudio del consumidor, en el que probar nuevas pormociones, nuevos concursos, anunciar productos recién salidos del horno, o estudiar hasta donde están dispuestos a pagar los fans de Facebook de la marca.

En fin, que las Fans Store son sin duda el paso siguiente en el marketing de Facebook, un paso que además simplificará las cosas en internet, eliminando complejas tiendas de venta

Comments are closed.