Facebook estrena nuevos iconos, ahora mucho más minimalistas

iconos FACEBOOK

Seguimos hablando en nuestro blog de todos los cambios que se van estrenando en la red social y en este caso lo hacemos con la noticia de que Fcaebook estrena nuevos iconos, ahora mucho más minimalistas. Y es que el estilo minimalista está de moda, y bien lo saben los compañeros del blog de diseño, en el que cada vez más webs y gráficos apuestan por él, sin olvidarnos tampoco de los sistemas operativos, como es el caso de Windows 8. Pero volviendo a lo social, esta vez parece que Facebook ha querido tomar la delantera, y en este caso vemos cómo se renueva en todos los sentidos, con botones mucho más pequeños, y mucho más sencillos.

Lógicamente, que te gusten o no los nuevos iconos Facebook mucho más minimalistas depende si te gusta ese estilo, aunque creo que a base de verlo en todos los sitios, el que más y el que menos ha acabado sucumbiendo a su gracia. ¿O no?

minimalismo Facebook

Y si todavía no puedes verlos en tu perfil, no le des demasiada importancia, porque el cambio está aún siendo implementado, lo que significa que poco a poco se irán añadiendo a más perfiles a lo largo y ancho del mundo, y que de momento lo tienen en EE.UU, pero tarde o temprano llegará a España, ya que es un cambio oficial y no una de esas muchas pruebas que la red social acaba poniendo en uso solo en un número limitado de perfiles y que luego le perdemos la pista.

Más info | All Facebook