Felicita el Día de los Reyes Magos con estas originales frases

No me equivoco al afirmar que ya hemos pasado las dos peores noches de la Navidad. Noches en las que se come y se bebe sin parar. Tras la Nochebuena y la Nochevieja, la última gran celebración es la llegada de los Reyes Magos. El día 5 se celebran las cabalgatas por todas las ciudades de España, y al día siguiente los niños, y no tan niños, se levantan ilusionados para ver que les han traído sus majestades de Oriente. Es una noche muy especial, y por eso, es importante que nos acordemos de todos nuestros seres queridos, y que mejor forma de hacerlo que mediante felicitaciones que enviemos por WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio. Por este motivo, hoy os queremos dejar un listado con algunas frases originales para felicitar el Día de los Reyes Magos. De esta forma no tendréis que pensarlas. Únicamente copiarlas y enviarlas.

Frases para felicitar el Día de los Reyes Magos

  • Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!
  • Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal. ¡Felices Reyes!
  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS! ¡Feliz Día de Reyes!
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!
  • Con lo de la crisis sólo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2018. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Noche de Reyes!!!

¿Qué otras frases conoces para felicitar el Día de los Reyes Magos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!