-

Flipboard Editor; para editar tus revistas personalizadas en la web

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las revistas y en este caso vamos a ver cómo lo que ha pasado de ser una aplicación que se estrenó con bastante gloria y que luego parecía que había caído en el olvido vuelve ahora a la carga con una actualización bastante más interesante que hace posible que seas tu quien decida no solo cómo organizar los contenidos a tu manera, sino también editar el diseño de tus revistas. La verdad es que me encanta el nuevo Flipboard Editor y por si acaso aún no lo utilizas me parece un buen momento para comenzar.

Flipboard

Flipboard Editor es para editar tus revistas personalizadas en la web y la verdad es que me parece una forma muy interesante para organizar en internet los contenidos, porque haber hay muchos, y no sabes en muchos casos ni por dónde empezar. Me parece incluso muy interesante para aquellos que se dedican al mundo blogger, tanto como editores de contenidos, como para tener una herramienta en la que poder ver de forma organizada todas las fuentes de las que nutrimos nuestros blogs.

A mi me parece que tras el cierre de Google Reader, y algunas otras herramientas de creación y organización de contenidos en internet porque son compradas por grandes corporaciones y que nos dejan a los usuarios sin demasiadas opciones. Por eso me parece que con el rediseño y por todas sus funciones nos encontramos con que Flipboard Editor puede ser muy funcional. Además, es gratis. ¿Quieres probarlo? Pues adelante.

Más info | Flipboard Editor

Lo último...