Future Tweets; otra opción para programar tweets en el futuro

Hoy vamos a seguir hablando del tema de programación de actualizaciones Twitter en el futuro, con una nueva herramienta que te va a permitir hacerlo con una interfaz bastante sencilla. Y aunque de seguros que muchos ya os habéis afiliado a la aplicación por excelencia para programar tweets, Buffer, la verdad es que Hootsuite es para mi de momento la mejor, aunque no por eso voy a dejar de probar nuevas opciones, no sea que me esté perdiendo algo, y en este caso nos pasamos a ver que ofrece Future Tweets.

future tweets

La integración de Future Tweets se hace en un único paso. Solo tendrás que acceder al link oficial al que te dejamos el enlace al final del post para poder empezar a trabajar con ella. Una vez hayas confirmado el acceso a tu cuenta Twitter, solo te queda abrir la aplicación para empezar a disfrutar no solo de la funcionalidad ya habitual de programar tweets para una fecha futura, sino de hacer cosas divertidas que te mencionamos a continuación.

De todas las que conozco sin duda recomiendo Future Tweets para aquellos que tienen una cuenta personal Twitter y que la utilizan básicamente con sus amigos, porque con la aplicación vas a poder por ejemplo invertir las palabras en tus twets creando divertidas combinaciones, o esperar a que la app te recuerde que alguien está en una fecha especial para felicitarle. Future Tweets también ofrecía la opción de mandar tweets recurrentes, pero ha sido eliminada con las políticas de Twitter actualizadas.

Más info | FutureTweets