Gamisfaction; otra herramienta para redes sociales made in Spain

Ayer te comenté que comenzábamos una nueva serie de post en los que pretendíamos descubrir las herramientas para sacar mayor partido de las redes sociales que habían sido desarrolladas en España o por españoles, porque al fin y al cabo creemos que se merecen nuestra atención. Así, hoy te traemos la aplicación web que hace que esto de interactuar con tus contactos se convierta en un divertido y apasionante juego. Hablamos de Gamisfaction, a la que echamos un vistazo a sus funcionalidades y a su modo de uso en las siguientes líneas. ¿Te vienes a conocerla con nosotros?

gamisfaction

Principales funcionalidades de Gamisfaction

  • La interacción se convierte en un punto clave en una interfaz extremadamente intuitiva
  • Permite la fidelización de los usuarios que nos siguen en Twitter, algo fundamental para ver crecer la red.
  • Aporta una ayuda al profesional automatizando interacciones, como los #FF
  • Establece una posición de seguidores mostrándote en primer término los que más interactúan con tu página o perfil , de tal manera que puedes premiarlos, o al menos mencionarlos de algún modo.
  • Sistema de logros que hace que el trabajo sea más bien un juego

La dinámica de Gamisfaction es bastante simple. El usuario se registra y le otroga acceso a sus datos Twitter. Una vez hecho tenemos un panel en el que se verán las interacciones y podremos navegar conociendo que usarios son más o menos activos. Una vez identificado el público al que le hablamos y que nos escucha atento, dentro de la propia plataforma nos podemos proponer metas para superarnos, y aunque son a modo de juego están pensadas para crecer en influencia social. ¿Te atreves como Gamisfaction? ¡Es gratis!

Más info | Gamisfaction

1 Comentario

  1. Hola! Muy buen post! 😀

    Soy Luis Díaz CEO de Gamisfaction y estaré encantado de invitarte/os a la beta para que podáis probar y escribir sobre las nuevas funcionalidades que estamos desarrollando!

    Contactarme por Twitter: @luisdiazdeldedo

    Saludos! 😀

Comments are closed.