Ganar dinero en redes sociales

La verdad es que en época de crisis, casi todos intentamos hacernos con nuestros propios trucos para poder ya no solo ahorrar, si no también obtener algún dinero extra, y como a nosotros nos interesa el ámbito de las redes sociales, hoy queremos enseñarles una herramienta online que ha sido lanzada al mercado como starup que les permite sacar rendimiento de sus social media, en particular de Twitter y Facebook.

Se llama Wingsplay y es en realidad una plataforma en la que tendremos que utilizar nuestras redes sociales y nuestros contactos para enviar publicidad de las marcas que ellos nos propongan. Dependiendo del alcance de ésta y del número de clicks, desde la plataforma nos darán dinero por haber conseguido objetivos.

Estoy en proceso de registro, y la verdad es que hay problemas técnicos que me lo están impidiendo, supongo que debido a que desde webs americanas se está pubicitando el sistema y se deben haber caído los servidores. Sin embargo, nada más entrar me han explicado, tras darle acceso a Facebook y Twitter que puedo ganar alrededor de 40 dólares al mes, que no son la panacea, pero que vendrán de perlas.

Lo que pueden ganar depende de su influencia y el número de contactos, así como de lo que publiquen en redes sociales, pero lo cierto es que por intentar no se pierde nada, y a menos que nuestros contactos nos tachen de spamers, creo que ganar dinero en redes sociales se pinta sencillo con Wingsplay. Cuando la pruebe, os haré una completa review

Más info | Wingsplay

1 Comentario

Comments are closed.