Cómo ganar y perder amigos en Facebook

Como en todo, en las redes sociales, para mantener una buena imagen de cara a nuestros seguidores o amigos, hay unas ciertas normas no escritar de comportamiento, con las cuales todos estamos familiarizados a la hora de lo que queremos y lo que no queremos saber. Y en este caso, la consecuencia final en Facebook de que los usuarios hagan lo que está “prohibido2 o mal visto, es que acabemos perdiendo a ese usuario como amigo en Facebook.

Y precisamente hoy en Redes Sociales les traemos una infografía que analiza detalle a detalle como ganar y perder amigos en Facebook, algo que de seguro nos podemos empezar a aplicar, al tiempo que encontraremos las razones del porqué nos han eliminado algunos contactos, o porque estamos recibiendo nuevas peticiones de amistad.

En realidad, en el caso de Facebook para saber como ganar amigos, hay que mantenerse con dos criterios, o bien conocer a la persona en la vida real, o bien tener amigos en común. Esas son las principales razones por las que en Facebook ganaremos nuevos contactos. Aunque justo después, y precisamente por el avance de las compañías en las contrataciones por redes sociales, vienen los contactos profesionales.

Y a la hora de perder amigos en Facebook, las razones, al menos bajo mi criterio, resultan más que obvias, porque a nadie le gusta tener entre sus actualizaciones ni comentarios ofensivos que es la mayoritaria, o gente que no conocemos o que incluso nos deprime con sus actualizaciones.

En todo caso justo a continuación encuentran todas las razones de como ganar y perder amigos en Facebook, las cuales de seguro les resultan más que útiles para sacarle mayor partido a su social media:

 

Más info | All Facebook

Comments are closed.