Google+ dice no a los perfiles privados

Al final la privacidad parece no contar para nadie. Si andamos todos revolucionados con el tema de Google +, ahora llega la red social y nos dice que todos los Google Profiles privados tendrán que pasar a ser públicos. A Google no le gusta la idea de regalarnos espacio en la nube si este no sirve para compartir información.


Así, bajo la nueva teoría del gran buscador a los usuarios solo nos quedan dos opciones; acceder a las reglas del juego, y cambiar nuestro perfil privado a público o bien borrarlo. En caso de que además no lo borremos, Google pasará a partir del 31 de Julio a eliminarlos en automático.

Las razones que ha dado la nueva red social Google+ son varias, pero no distan de las que en su momento Facebook plantea acerca de los datos. Para Google+ tener un perfil que no es público, no tiene sentido, porque la idea es poder compartir el contenido con la red, para eso la llamamos web 2.0.

En todo caso, y ahora hablando a favor del tan criticado Facebook, lo cierto es que la red social de Zureckberg si nos da la opción de bloquear el contenido a los buscadores, es decir, de hacernos invisibles. Claro que en el caso de Google+ hablamos de una red social creada por el mayor buscador del mundo, y sería casi, como tirar piedras contra el propio tejado ¿no?

Más info | Mashable

3 Comentarios

  1. a mi parecer habria que probarlo …antes no usaba eso del facebook no me llamaba la atencion  pero estuve viendo q face comenzo a acaparar a toda la gente y donde quiera q voy veia q lo usaban … pero ahora aparecio la nueva competencia que el google+ y no veo a nadie que lo ande usando jejeje aunqe uso mas la red social llamada sonico  y aun la uso ..pero en face encontre a mis amigos del cole …y sera interesante hallarlos en el google +

  2. Por supuesto que lo mejor es probarlo dado que hasta que estemos dentro sabremos que tanta privacidad queremos o si queremos que todo el mundo nos vea, cada uno tiene sus cosas buenas y sera el tiempo quien marque quien gane al final esta batalla, yo de mi parte por supeusto que estoy interesado y dispuesto a probarlo

Comments are closed.