Cada vez que las cosas cambian en social media, tenemos que olvidarnos de lo que había antes. Y la noticia que les traigo hoy va por ahí, aunque tendrán que cambiar lo que conocían antes que nada tenía que ver con las redes sociales, si no con un servicio de buscador Google, en concreto Google Maps que ahora podría estar disponible en forma de juego en la red social.

Aunque poco tendrá que ver con la idea de localizar cualquier lugar del mundo en un mapa, Google Maps, el juego para Google Plus vendría a complementar la oferta de entretenimiento que ya está disponible en la red social y que además, aunque no se nos ha desvelado gran cosa, bajo el slogan de Play your world, like never before, parece que podría incluir grandes características sociales respecto a la red de contactos.

Por ahora, la única información que tenemos es el vídeo que les muestro justo a conitnuación que no hace más que darnos una idea de como podría ser la primera pantalla de este juego Google Maps para Google Plus, y que luego apuesta por vídeos de entretenimiento para explicar su Google Maps tradicional.

La verdad es que por mi parte, creo que lo de ponerle el mismo nombre puede darle un punto a favor, ya que somos muchos los que usamos todas las ventajas del servicio, y que ahora tenemos mucha curiosidad por ver como será el juego. Mientras tenemos más noticias sobre el tema, les dejamos disfrutar con esta intro del juego Google Maps

Más info | Mashable

Comments are closed.